domingo, 25 de noviembre de 2007

Sobre los Rolling Stones





En este video de este blog se pueden apreciar frases como :

"Los stones son los stones porque tocaron en los 60... hoy hay bandas mucho mejores.". jaajj, muy bueno. Por otro lado se puede ver como la juventud está saturada de información y ,.. como.. la imagen importa - y - mucho

2 comentarios:

nacho bru dijo...

en pri instancia, la juventud no esta saturada de información, sino que esta saturada de datos.
solamente algunos transforman esos datos en información.
por ende: no existe cosa tal como la SOBRE-INFORMACIÓN.
¡barbaridades!
acá, señoras y señores, hablamos de sobre-ignorancia, en un mundo dispuesto a sobre-informar…
quiero decir que (dos puntos): que un adolescente se pueda poner a discutir sobre política (siempre, pero siempre con criterio) y termine hablando sobre música, o que de su opinión sobre los problemas sociales, y desemboque en películas de cine independiente… esta copado. quieras o no, esta copado.
y juro, pero juro ante las barbas del señor! que conozco muy pocos adolescentes (que no adolecen, sino que crecen) que encajen en la descripción.
entonces, repito para que quede claro la esencia de mi retruco: no existe cosa tal como la SOBRE-INFORMACIÓN.

pasando a otro tema: no entendí muy bien que quisiste decir con eso de la imagen… pero agarrándolo con los dedos índices (y, al contrario de lo anterior, reesforzando tu concepto, no corriendo en contra) te puedo decir que la IMAGEN, siempre, pero SIEMPRE importó. tanto hoy como ayer… SIEMPRE IMPORTÓ.

y por último: que alegría me dio aparecer en tu blog! ja! eso, realmente fue buena onda… tan buena onda, que me puse a leerlo todo, e incluso leí el posteo del vino que hace esta chica (el cual, debo confesar, me encantó)

yo ahora estoy en un proceso de mudanza, por ende, la preciada y gloriosa -fuente de sobre-información- INTERNET, me abandona un tiempo… pero no tanto como para decirte: seguí buscando mendocinos propuestosos, ya sean catalogados de navos, de copados, o simplemente de mendocinos… seguí buscando.

(pienso: ¿Cómo no se me ocurrió hacer este blog a mi, la puta madre?)

saludos, gran amigo gran.

Juan Ignacio (alias Nacho) Bru Stocco

menduco dijo...

nacho hermano un gusto.. sobre los adolecentes sobre saturado de.. (sí, tenes razón, datos :) ) me refería a lo que vos me trasmitiste en ese "nadando en fernet".. nada más.

Sobre el blog de Marucha de lo aconsejo 100%.. vas a ver como una alma sencilla se encuntra con buen vocabulario nacen descripciones hermosas ;)